Elsa Baquerizo, Carolina Rodríguez y Eli Pinedo, las que mas pasión despiertan en RIO2016

La aplicación para conocer gente Happn, que en España cuenta con más de 700.000 usuarios, ha preguntado a sus usuarios españoles que deportistas nacionales tiene más tirón. Destacan ellas, sobre todo Elsa Baquerizo (vóley playa), Carolina Rodríguez (gimnasia rítmica) y Eli Pinedo (balonmano) que copan el podio por delante de habituales como Rafael Nadal, Ona Carbonell, Garbiñe Muguruza o Rudy Fernández.

 

El próximo 5 de Agosto comienzan en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos 2016, una cita que aglutinará a varios de los mejores deportistas del mundo. Personajes que interesan no solo por su profesión o sus dotes atléticas, sino también por el carácter que transmiten, el don de gentes que poseen y el carisma que presentan hacia sus fans.

Por ello, Happn ha querido aprovechar la ocasión para preguntar a sus más de 700.000 usuarios en España (20 millones en el mundo) cuáles son los deportistas que componen la expedición española en los Juegos Olímpicos que más pasiones despiertan y por qué.

De entre todos los usuarios de Happn que han participado en el cuestionario, la deportista más votada con un 14% ha sido Elsa Baquerizo (vóley playa) que comparte podio y mismo porcentaje de votos con Carolina Rodríguez (gimnasia rítmica). Con medalla de plata encontramos a Eli Pinedo (balonmano) con un 13% de los votos, seguida por Ona Carbonell (natación) con un 12%, que logra el bronce. Fuera de los tres primeros puestos encontramos a Garbiñe Muguruza (tenis) con un 10% y Rafael Nadal, con un 7%, el primer chico de la lista.

Tras el de Manacor encontramos otros nombres ilustres como Melani Costa (natación), Cristian Toro (piragüismo), Iñaki Villanueva (rugby), Rudy Fernández (baloncesto), Víctor Gutiérrez (waterpolo), Adrián Gavira (vóley playa), Raquel González (atletismo) y Taimuraz Friev (lucha).

Entre los distintos requisitos por los que se han regido los usuarios de Happn a la hora de valorar a cada deportista votado, el principal ha sido “por tener un punto atractivo/a”, mencionado por un 44% de los participantes. El segundo requisito ha sido “físicamente es mi tipo”, usado por un 19% para apoyar el porqué de su decisión. Otros motivos menos elegidos han sido “seguro que me lo paso bien con él/ella”, “tiene mucho carisma”, “es mi ídolo” y, por último, “es guapo/a a rabiar”.

 

Acerca de Happn

Happn es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app. La compañía, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con más de 700.000 usuarios, y 20 millones en todo el mundo. Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone

Comentarios

Comentarios