Alba Pizarro ficha por el Emevé

El Emevé ha confirmado la incorporación de la jugadora pacense Alba Pizarro Hernández.
La jugadora de 26 años se ha puesto en contacto con Jose Valle para contemplar la posibilidad de incorporarse a la disciplina del Emevé para la temporada 2017-2018. En posesión del grado en Veterinaria, Alba, aspira a compaginar su vida deportiva en el seno del Emevé con estudios de post grado en la Facultad de Lugo.
La jugadora tiene una amplia experiencia deportiva, entre lo que destaca las úlitmas cuatro temporadas en el equipo de superliga 1 de Arroyo de la Luz, Cáceres.
Se incorporará a los entrenamientos de pre temporada que empiezan el 21 de Agosto según nos informa Jose Valle, dado que la liga comienza el 23 de Septiembre de 2017.
Esta incorporación junto con la renovación de Eliana González, Irene Yáñez, Laura Villasante, María Pena y las juveniles, que a pesar de empezar su vida universitaria han decidido seguir con su club de Lugo, Lucía Prol, Julia Paradela, Paula Lorenzo, Carmen Saá y Aitana Fernández…y a la espera de una última sorpresa y alegría para el club, queda configurado el equipo de Superliga 2 para la temporada 2017-2018.

Comentarios

Comentarios