Ángel González, nuevo entrenador del Oviedo Moderno

El técnico avilesino será el encargado de dar el relevo en el banquillo a Emilio Cañedo. El Oviedo Moderno ha llegado a un acuerdo con el entrenador del filial verdinegro. Esta temporada, Ángel González logró con el Oviedo Moderno “B” el doblete: Liga y Copa Federación.

AngelEl entrenador acumula una larga experiencia en el mundo del fútbol regional. Avilés, Langreo, Jerez o Tuilla son algunos de los escudos que ha defendido el nuevo entrenador de la primera plantilla.

Ángel González es un técnico que conoce bien la idiosincrasia del club verdinegro, pues ha entrenado en diferentes categorías del mismo. El Oviedo Moderno es un club de cantera, donde su máximo baluarte son las jugadoras formadas en las categorías inferiores del Díaz Vega.

Tras el éxito cosechado en la pasada temporada, al mando del Oviedo Moderno “B”, Ángel González llega al primer equipo con el objetivo de devolver al club a la máxima categoría del fútbol femenino.

Para lograr dicho objetivo, Ángel González contará con el groso de la primera plantilla y subirá también a algunas jugadoras del filial, que ya conoce bien el técnico y que encajan a la perfección en la planificación de la próxima temporada.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *