El Atlético de Madrid Féminas B acaba el año líder.

Fuente: ATM /Foto: Alberto Molina-ATM

El Atlético de Madrid Féminas B da un golpe de autoridad tras sumar la última victoria del año ante el Madrid CFF, un rival directo de las colchoneras, y que tras su triunfo le deja a cinco puntos de diferencia. El líder es más líder tras esta importante victoria ante el conjunto madrileño. Tamara, Yolanda y Gema Prieto, fueron las autoras de los goles rojiblancos.

Llegaba la última jornada de Liga con un enfrentamiento de altos vuelos entre el primer clasificado, y el segundo. Antes de comenzar el partido la distancia entre las nuestras y el Madrid CFF era de dos puntos, y se ha visto aumentada hasta los cinco puntos tras el triunfo de las pupilas de David Fernández a falta de una jornada para terminar la primera vuelta del campeonato.

Sobresaliente primera parte de las nuestras que fueron muy superiores a su rival. Una presión asfixiante hizo que las locales no se encontrasen cómodas sobre el terreno de juego. Gracias a este esquema táctico llegaba el primero. Una recuperación en el campo del Madrid iba a servir para que Tamara marcase el 0-1.

Pero las nuestras querían aumentar la ventaja, y lo conseguirían gracias a un tanto de Yoli. Con el 0-2 se llegaba al descanso. En la segunda mitad el Madrid CFF salió a morder para intentar dar la vuelta al marcador, se encontró con un gol que dio emoción al partido, pero Gema Prieto en la salida de un córner, rompería todas las esperanzas de las locales.

En el tiempo añadido el colegiado señalaba un penalti por unas manos dentro del área rojiblanca. Este tanto tan sólo sirvió para maquillar el resultado, y tras seis minutos de descuento, las nuestras aguantaron con entereza los últimos arreones del Madrid. Un triunfo trabajado y que sirve para cerrar un año inmejorable para nuestro equipo, que no ha perdido ningún partido este año y marcha líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

– See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-feminas-b-da-un-golpe-de-autoridad#sthash.luB7nRKW.dpuf

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *