Bea Fernández y Eli Pinedo recogen junto a Francisco Blázquez el premio ‘Trabajo y Deporte 2015’ de AGFITEL

Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, y las exinternacionales Eli Pinedo y Bea Fernández, fueron los encargados de recoger ayer martes el Premio Trabajo y Deporte 2015 concedido a las #Guerreras por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL).

Junto a las #Guerreras, Federico Mayor Zaragoza, la Unidad Militar de Emergencias (UME), Lola Herrera y Ana Belén fueron los otros premiados por la Fundación en su 6º Encuentro anual celebrado en Madrid, que contó con  invitados provenientes del mundo de la política, la empresa, la investigación, el arte y la cultura, la cooperación, la justicia y el sindicalismo.

La Fundación concede anualmente estos premios destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades, o instituciones en el ámbito de la sociedad, la ciencia, la cultura y el deporte.

Al conceder el galardón a nuestro equipo nacional, la Fundación destacó que se trata de un conjunto que está engrandando poco a poco y con total merecimiento su grandeza, consiguiendo los mayores hitos deportivos de la historia del balonmano femenino gracias a su tesón, su paciencia y una sólida mentalidad ganadora unida a la incandescente ilusión para continuar haciendo historia.

Foto: @josemanuelmca

Comentarios

Comentarios