Calendario de la BIG LEAGUE de Sófbol femenino 2016 – Selecciones Autonómicas

Fechas: Del 27 al 29 de mayo.

Lugar de celebración: GAVÀ (BARCELONA). Campo Municipal de Sófbol “Can Torelló”. Terreno de juego de césped artificial. En esta instalación no se podrá utilizar calzado con implementos metálicos (spikes) en ninguna posición de juego, a excepción de la lanzadora mientras se encuentre en su posición defensiva, siempre y cuando la superficie de la zona de la lanzadora sea de tierra (art. 116 del Reglamento General y de Competiciones Edición 2016).

Selecciones participantes: CATALUÑA, COMUNIDAD DE MADRID, COMUNIDAD VALENCIANA, EUSKADI y GALICIA.

Sistema de competición: Liga, todos contra todos, a una sola vuelta, y encuentro final entre los dos primeros clasificados al término de la fase de liga.

Edades de las jugadoras participantes: Nacidas entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.

NÚMERO SELECCIÓN
1 COMUNIDAD VALENCIANA
2 GALICIA
3 COMUNIDAD DE MADRID
4 CATALUÑA
5 EUSKADI

 

ScreenShot008

En todos los encuentros de la competición actuará como equipo local (“home club”) el citado en primer lugar en el calendario.

El Comisario Técnico entregará al equipo local (“home club”) de cada encuentro 3 pelotas oficiales de juego RAWLINGS 12Y47L. No obstante, el equipo local (“home club”) de cada encuentro será el encargado de facilitar al árbitro principal todas las pelotas oficiales de juego necesarias para el desarrollo del mismo

Árbitros: Colegio Catalán de Árbitros.

Anotadores: Colegio Catalán de Anotadores.

Comisario Técnico: Por designar.

Bases de la competición: Será de aplicación el Reglamento de Bases de las Competiciones Estatales por Concentración de Sófbol Femenino Edición 2016, así como el Reglamento General y de Competiciones Edición 2016. Ambos documentos se encuentran publicados en la página web www.rfebs.es (sección Reglamentos).

Fuente: Dridma Rivas Sóftbol Club

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *