Campeonato de España de Sofbol Sub19

Once equipos de toda la geografía española (Galicia, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Aragón, Valencia y Madrid) participan este fin de semana en el Campeonato de España Sub19, que se celebrará en Barcelona desde el jueves 30 de junio al domingo 3 de julio.

Cartel_Sofbol_Sub19_2016-960x675

Dridma Rivas Ciudad del Deporte representa un año más a Madrid y a Rivas en esta competición de elevado nivel en el sófbol español, ya que muchas de las jugadoras Sub19 que participan con sus clubes acompañan a las senior en División de Honor.

La competición nacional comenzará el jueves 30 de junio y el Dridma se estrena en el campeonato frente al OBB, a las 18,30 horas, en el campo del Viladecans que, junto a Sant Boi y l’Hospitalet, serán las tres sedes de la competición.

El pasado año 2015, el Dridma se clasificó en sexto lugar en el Junior de Sófbol Femenino. Este año la aspiración es mejorar este puesto y colarse entre los primeros de España.

 

Más información (web RFEBS)

EUROPEO JUNIOR 2016

Esta competición nacional será determinante para terminar de configurar el combinado español que participará en el Europeo de Selecciones Nacionales Sub19 del mes de agosto (del 1 al 6 de agosto en Barcelona).

Ya hay 30 jugadoras preseleccionadas y el Dridma aporta a esta lista inicial a seis jugadoras. Todas ellas darán el 110% para poder hacer un buen papel en el campeonato y ser una de las diecisiete elegidas para formar la selección española de sófbol femenino Sub19.

Noticia completa en:

http://www.dridma.es/dridma-participa-en-el-sub19-este-fin-de-semana/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *