Campus de Rugby de Alto Rendimiento Femenino 2017

Campus de Alto Rendimiento FEMENINO de Año Nuevo, del 2 al 5 de Enero del 2017, siguiendo la estrategia de la FER para promover la detención de las jugadoras de élite.

Este Campus entra de lleno como una de las actividades centrales de la Academia de Jugadores de Élite que la FER ha puesto en marcha el pasado 2015 para mejorar el nivel de nuestro Rugby.

La idea que subyace tras la creación de la Academia y de la realización de actividades como este Campus de Alto Rendimiento es habilitar un itinerario que permita alcanzar la excelencia deportiva a las jugadoras jóvenes españolas con más talento.

El Campus de Alto Rendimiento  Femenino de Enero 2017 está dirigido a las 30 mejores jugadoras de España identificadas a través de las Federaciones Autonómicas y de las Aulas Territoriales de la Federación Española que ha puesto este año en marcha, nacidas en los años 2001, 2000, 1999, 1998. Es un Campus totalmente cerrado.

La dirección técnica del Campus será a cargo de Santiago Santos y los entrenadores que participaran en el mismo serán los Seleccionadores y entrenadores de Sub 19 y Sub 18 de la FER y el Seleccionador de XV Femenino.

Igualmente, invitaremos a participar en el Campus a los Técnicos que la Dirección Técnica de las Federaciones Autonómicas participantes nos referencien y así poder convivir juntos con todo el trabajo que se realice en el Campus de Alto Rendimiento y trasladaros la forma en que se esta realizando.

Pincha aquí, para presentar tu candidatura al Campus de Alto Rendimiento Femenino.

Comentarios

Comentarios