Celia Antón Alonso, galardonada como “Deportista en edad escolar 2015”

El Consejo Superior de Deportes ha resuelto la convocatoria del “Premio al Deportista en edad escolar 2015”, resultando galardonada con la máxima distinción la atleta Celia Antón Alonso de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por sus brillantes resultados deportivos y académicos obtenidos durante la temporada 2014-2015.

La convocatoria estaba abierta a las propuestas que presentaran las Comunidades Autónomas de nuestro país atendiendo a las bases de la normativa. La Comisión Técnica creada al efecto ha tenido muy difícil elegir el ganador entra las catorce candidaturas presentadas, dado el altísimo nivel de todas ellas.

El Consejo Superior de Deportes considera asimismo que se hacía necesario destacar a otras candidaturas presentadas, de tal forma que ha resuelto conceder tres menciones honoríficas más, que han recaído en Naira Cáceres Martell, deportista de Baloncesto de la Comunidad Autónoma de Canarias, Eva Coronado Tejada, deportista de Natación Adaptada de la Comunidad Valenciana y Yolanda Pérez Cava, deportista de Atletismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fuente: CSD

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *