CEsp Alicante: Última jornada emocionante

Gran Campeonato de España Alevín, Juvenil y Sénior de sincronizada el que se ha visto en la piscina de Monte Tossal de Alicante. Cuatro días de máxima intensidad y que han culminado hoy con las últimas finales de categoría juvenil que faltaban (Solo Juvenil y Dúo Juvenil). Felicitar todos los clubes y participantes por su esfuerzo e implicación y a los organizadores y al ayuntamiento de Alicante por el despliegue.

Elena Melian, del CN Metropole canario, se ha llevado el oro en la prueba de Solo Juvenil con una puntuación de 152.2682, mientras que la plata ha sido para la nadadora del CN Sabadell Emma García (151.8003). El bronce lo ha conseguido Elia Calvo, que ha obtenido 149.9218.

En el Dúo Juvenil el CN Metropole ha vuelto a ser protagonista colgándose el oro con la pareja Elena Melian-Natalia López, que han obtenido 148.7211. Por detrás, el dúo del CN Granollers 2 (Alejandra Carreras y Abril Conesa) ha sido plata con 147.7895, mientras que el bronce se lo ha llevado el tándem del CN Granollers (147.6047).

Comentarios

Comentarios