CLÍNICA ART, NUEVO PATROCINADOR DE ARASKI

El Centro Ginecológico de Reproducción Asistida acompañará a Lacturale en el naming del Liga Femenina 1

El viernes anunciábamos esta posibilidad y tras el último encuentro mantenido entre las partes, hoy es ya una realidad. El Centro de Reproduccion Asistida ART se convierte así en co-patrocinador del primer equipo y uno de los mayores apoyos privados del proyecto.

LACTURALE ART ARASKI será la denominación oficial del Liga Femenina 1 desde este momento y hasta el final de la temporada. Además ART ocupará otros soportes publicitarios durante los partidos en Mendizorrotza, ofrecerá promociones y precios especiales a las familias araskizales, y charlas informativas entre otras acciones de difusión.

El Centro Ginecológico de Reproducción Asistida ART, comenzó su andadura en el 2013 , siendo el único centro en Araba que realiza de manera integral todas sus consultas y tratamientos en la capital alavesa.

Con las técnicas más pioneras ofrecen servicios de inseminación artificial, fecundación in vitro, vitrificación de óvulos, ovonodación, etc. que gozan de una gran satisfacción entre sus pacientes, familias de todo tipo y condición, que han confiado en ART para un proceso tan importante como el de ser madres y padres.

La buena marcha de Clínica ART en estos cuatro años ha animado a sus directores, José Luis de Pablo y Jon Ander Agirregoikoa, a dar un paso más en sus acciones de promoción, en este caso apostando por vincular su marca al proyecto Araski.

“Llevábamos tiempo dándole vueltas, siempre nos ha gustado la idea y por fin hemos visto el momento de poder llevarla a cabo”comentaba el Dr. De Pablo, mientras el Dr. Agirregoikoa nos decía: “Estamos muy ilusionados con esta apuesta. Para una empresa pequeña como la nuestra es una decisión muy relevante, pero la ocasión y el proyecto Araski, con su filosofía y objetivos, nos hace identificarnos y saltar a la piscina”.

Como no puede ser de otra forma la noticia ha supuesto una gran alegría en el seno de la directiva de Araski, “Estamos muy muy contentas y agradecidas por esta apuesta de Clínica ART. Haremos todo lo posible para demostrar que esta decisión valiente ha merecido la pena.”

Grandísima noticia, al igual que la renovación de Lacturale y otras empresas, para la familia araskizale ya que estos nuevos apoyos permiten acercarse al objetivo de estabilidad económica tan necesario.

Comentarios

Comentarios