Club de Campo, primer campeón de la Copa Cadete Femenina de Sala

La tanda de shoot outs ha dado el título de campeonas de la I Edición de la Copa Cadete Femenina de Sala al Club de Campo, en un torneo que se ha venido disputando en Santander desde el pasado viernes.

El Club, que inscribe así su nombre como primer ganador en la historia de esta nueva competición, y su rival, el Junior, se presentaban a priori en un encuentro muy igualado. Las previsiones han acabado trasladándodse al terreno de juego, en un choque que únicamente pudo decidirse la tanda de shoot out. El empate a dos goles que reflejaba el marcador al final del tiempo reglamentario, se definió a favor de las madrileñas en la muerte súbita, donde las de Amparo Gil se mostraban más acertadas, y por tanto, se llevaban el triunfo definitivo (0-2)

El Bronce se ha quedado en tierras cántabras. El derbi por la tercera posición entre la RS Tenis y el CH Sardinero, se ha declinado en favor de las primeras (3-1). Tardaría en abrirse el marcador, pero serían las a la postre vencedoras quien se adelantarían por dos veces. Pese a los esfuerzos de las de Rayco Mena, las pupilas de Javier Quijano terminaban por llevarse la victoria, y por tanto, la tercera medalla en liza.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Berta Serrahima (Junior FC)

MÁXIMA GOLEADORA: Ángela Arjona (CH Alcalá)

MEJOR PORTERA: María Tello (Club de Campo)

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1ª- CLUB DE CAMPO

2ª- JUNIOR FC

3ª- RS TENIS

4ª- CH SARDINERO

5ª- CD TERRASSA

6ª- CD MÁLAGA 91

7ª- SPV-COMPLUTENSE

8ª- CH ALCALÁ

Comentarios

Comentarios