Cristina Amargues se lleva el MVP de la jornada de Superliga femenina 2.

Fuente: RFEVB.COM

El MVP de la décimoprimera jornada de la Superliga femenina 2 recae en la jugadora de Planeta Palombina La Curtidora, Cristina Imargues. La central del conjunto asturiano realizó un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre Fisiomás Zalaeta, y destacó en tres de las seis categorías individuales de la jornada. 
La jugadora asturiana de 1.84 y 33 años  anotó 19 puntos, 11 de ellos de ataque, además de 5 aces y 3 bloqueos, con los que aparece como una de las mejores sacadoras, tercera mejor bloqueadora y quinta máxima anotadora del fin de semana, además de convertirse en el principal pilar de su equipo en la meritoria victoria. Es el primer reconocimiento individual para la central, segundo de su equipo tras el MVP de su compañera de equipo Gloria Santos en la jornada novena.
La fecha 11 de la SF2 fue una jornada propicia en abultadas actuaciones ofensivas. La máxima anotadora y mejor atacante de la jornada fue Alba García, de Universidad de Granada. La opuesta del conjunto granadino sumó 26 puntos, 24 de ellos de ataque, que no obstante no bastaron para que su equipo pudiese batir a DSV CV Sant Cugat, si bien sitúan a la joven atacante en el equipo de destacadas del fin de semana. Además, Cristina Giménez, de Volei Grau Castelló sumó 21 puntos, y Nerea Fuentes, de Almería Volley Grupo 2008  anotó 22 tantos en el partido que su equipo disputó ante precisamente el equipo castellonense, por lo que ambas se ganan el derecho de acceder al siete ideal de la jornada.
La colocadora más destacada de la jornada fue la también jugadora de Volei Grau Castelló, Laura García. La directora de juego del conjunto grauero llevó a su equipo a una meritoria victoria sobre Almería Volley Grupo 2008 y lo hizo además aportando 5 puntos, 2 aces, con un 41% de efectividad colectiva en ataque.
Las jugadoras Paula Carpintero (CAEP Soria) y Marisa Fernández (Cuesta Piedra Santa Cruz) como líderes de la lista de bloqueadoras, la jugadora de DSV CV Sant Cugat, Julia Bonet encabezando la clasificación de receptoras y Paula García, de Universidad de Granada como mejor líbero completan el resto de listados individuales de la jornada.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *