Daniele Batista (Fígaro Peluqueros Haris), MVP Iberdrola de la jornada

La jugadora de Fígaro Peluqueros Haris Daniele Batista ha sido elegida MVP Iberdrola de la jornada. La atacante del conjunto tinerfeño llevó a su equipo a una victoria más, para recuperar la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana. 

La receptora anotó 18 puntos, con 3 aces, 2 bloqueos y 75% en recepción, una completísima actuación que le sirve para hacerse acreedora de su primer MVP Iberdrola esta temporada. Del partido entre Fïgaro Peluqueros Haris y Avarca Menorca proceden otras dos jugadoras que entran en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada, acompañando a Daniele Batista. Se trata de las jugadoras de Avarca de Menorca Rosalía Alonso-Mañero y Daysa Delgado, que capitalizan los puestos de centrales tras sumar 6 y 5 bloqueos, con 16 y 19 puntos, respectivamente. 

En función ofensiva volvió a destacar, una semana más, Saray Manzano, de IBSA CV Gran Canaria. La jugadora más en forma de toda la competición en este final de liga se erigió nuevamente en la máxima anotadora y mejor atacante del fin de semana tras sumar 23 puntos en la victoria de su equipo sobre Aguere Tenerife. Su compañera de equipo Chloe Collins se gana el puesto de colocadora al dirigir a su equipo a la victoria y sumar 6 puntos, con 2 bloqueos, 2 aces y 40% de efectividad ofensiva colectiva. En el otro lado de la red destacó Roberta Rinaldi, de Aguere Tenerife, que fue la opuesta más acertada de la jornada. La jugadora de Feel Volley Alcobendas Esther Rodríguez completa el Siete Ideal Iberdrola en el puesto de líbero.

Comentarios

Comentarios