Diana Sánchez (Aguere Tenerife) es la MVP Iberdrola de la jornada

El reconocimiento de MVP Iberdrola de la jornada es para Diana Sánchez de Aguere Tenerife. La receptora del conjunto canario firmó un sensacional partido en la victoria de su equipo sobre DSV CV Sant Cugat, en el duelo más igualado del fin de semana en Superliga Iberdrola. 
La veterana internacional protagonizó una completísima actuación después de llevar a su equipo al triunfo con 25 puntos (5 de ellos en el tie-break), además de 1 ace, 2 bloqueos y 68% en recepción. De esta forma, la receptora natural de Socuéllamos logra así su primer MVP de la temporada, segundo para la escuadra tinerfeña después del obtenido por Roberta Rinaldi en la novena jornada.
La gran actuación de Aguere Tenerife en la victoria sobre DSV CV Sant Cugat propicia que además de Diana Sánchez otras dos jugadoras de la formación aurinegra entren en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada. La colocadora más destacada fue Marina Scherer, que comandó el juego de su equipo en el segundo toque y que además sumó 5 puntos, 2 aces y 3 bloqueos. La central más acertada de la jornada fue Tatiana Becares, también vital en el triunfo de Aguere Tenerife con 4 bloqueos y 10 puntos.
Otro de los nombres propios de la jornada fue Saray Manzano de IBSA CV Gran Canaria. La joven receptora realizó una brillante actuación en la derrota de su equipo sobre Naturhouse Ciudad de Logroño después de lograr 24 puntos, 3 aces, 1 bloqueo y 78% en recepción, grandes números que no le sirvieron para que su equipo venciese pero que sitúan a la atacante como tercera mejor atacante, segunda mejor receptora y segunda máxima anotadora del fin de semana.
En funciones ofensivas volvió a destacar Daniella Da Silva de Naturhouse Ciudad de Logroño, que anotó 20 puntos en el triunfo de su equipo. Su compañera de equipo Fernanda Gritzbach se hace con el puesto de central tras  sumar 3 bloqueos y 13 puntos. La líbero de Haro Rioja Voley Patricia Llabrés también entra en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada al encabezar la clasificación de jugadoras con la camiseta alterna.

Comentarios

Comentarios