Dominio asturiano en el Campeonato de Madrid Femenino 2017

Elena Arias ha mostrado su dominio tras la primera jornada del Campeonato de Madrid Femenino 2017 que ha comenzado en el Campo de Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid), y ha sido la única jugadora que ha conseguido restar al campo, en una prueba puntuable para el Ránking Mundial y para los Ránkings Nacionales Sub 18 y Cadete.

La asturiana ha firmado 69 golpes con cinco birdies y dos bogeys, un resultado que le ha valido para adquirir una sólida ventaja de tres golpes sobre la también asturiana Paula Neira, que ha entregado una tarjeta de par gracias a cinco birdies, dos dobles bogeys y un bogey. Junto a Paula Neira, también con el par, gallega Beatriz Mosquera, que ha firmado cinco birdies y cinco bogeys.

En un día sensacional con más de 25 grados de temperatura en Madrid, y en un campo preparado a conciencia para la prueba, otras tres jugadoras han terminado con +1 y aspiran a pelear por el triunfo.

Se trata de la navarra Adriana Irbarren, la vasca Carmen Sainz, y la andaluza Valentina Albertazzi. El top ten se completa con otras seis jugadoras con un total de +2. Natalia Aseguinolaza, Dana Helga Puyol, Raquel Olmos, Alejandra Pasarín, Raluca Aleña y Petra Durán,que también quieren meter presión de cara al fin de semana.

La prueba se disputa a 54 hoyos y tras la segunda vuelta se establecerá un corte donde pasarán las 45 mejores y empatadas.

Comentarios

Comentarios