Duelo de recién ascendidos en busca de su primera victoria

Por segunda jornada consecutiva el Leganés viaja fuera de casa en busca del primer triunfo en la máxima categoría. Esta vez visitará Pamplona donde le espera otro de los equipos que todavía no conoce la victoria esta temporada, el U.D.C. Txantrea.

U.D.C. TXANTREA – C.D. LEGANÉS F.S.
Pol. Arrosadía – Pamplona
08/10/2016 – 19:00h.

Debutante contra debutante. El Polideportivo de Arrosadía podría ser testigo de la primera victoria en Primera Nacional de uno de los dos equipos. Será un encuentro muy disputado, entre dos escuadras que hasta ahora han demostrado dos estilos opuestos, aunque coinciden en ganas, ilusión y trabajo. Al Lega le gusta tener el balón, dominar el partido e ir cociendo a fuego lento sus jugadas. Txantrea, hasta el momento ha demostrado un juego más directo, una buena defensa y un ataque muy rápido. Sin embargo el sábado, en casa y ante su afición, Txantrea saldrá a por todas, apretando arriba y jugando de tú a tú a las pepineras y arriesgando en busca de la victoria.

Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos y, sin duda, será un partido vibrante ante un equipo complicado, con mucha calidad, que lucha todos los balones y muy efectivo y eficaz en el ataque. El debut en la categoría está siendo complicado para las dos escuadras. Las navarras solo han sumado 1 punto, tras lograr un valioso empate ante Ourense en casa, mientras que el Leganés ha empatado un partido más, tras sus igualadas ante Rubí y Rioja.

El Leganés sigue trabajando para mejorar partido a partido, adaptándose poco a poco al ritmo frenético de la competición. Pese a la derrota del pasado martes por 4-1 ante Móstoles en el Torneo de la Comunidad de Madrid, el equipo viaja confiado a Navarra y con ganas de volver con su primer +3. Para este partido serán baja Laura Jiménez por lesión y Patry por motivos personales, por lo que la lista de convocadas de Iván Labrado para viajar a Pamplona será la conformada por: Marta Balbuena, Marina, Elsa Echarri, Laura Medina, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce y Ampi.

Comentarios

Comentarios