Elorza, López, Fernández y Temprano dejarán Bera Bera

Ana Temprano, Patri Elorza, Alicia Fernández y Marta López dejarán de pertenecer a SUPER AMARA Bera Bera al finalizar la temporada actual, de modo que disputarán su último partido en Bidebieta como local este próximo sábado, a excepción de la central gallega, que sigue su proceso de recuperación de la operación de su rodilla izquierda.

Salvo Marta López, el resto ha pasado más de una temporada en Bera Bera. Patri Elorza llegó con 19 años a Bidebieta pero al primer equipo de continuo en la temporada 2012-13, en la campaña de la primera liga, y salvo el año que pasó en Bessançon, ha sumado en Donostia, por el momento, tres Ligas, dos Copas y cuatro Supercopas en sus cuatro temporadas, además de seguir siendo internacional hasta la última convocatoria del nuevo seleccionador Carlos Viver.

Ana Temprano, por su parte, llegó en la campaña 2013-14 con la dificultad de hacer olvidar a Darly Zoqbi. Y lo consiguió. Su trayectoria en Bera Bera la llevó a debutar con la selección española absoluta, con la que consiguió la Plata en el Europeo de Croacia y Hungría en diciembre de 2014. A la espera del término de la presente temporada, se lleva de Donostia tres Ligas, tres Copas y cuatro Supercopas. Compatibilizar mejor los estudios le hacen decantarse por otra opción.

Alicia Fernández ha estado dos temporadas en Balonmano Bera Bera. En su primer año se alzó con el triplete y cuando estaba a punto de debutar con la selección española absoluta, en dicha concentración detectaron que su rodilla izquierda no estaba estable, de modo que pasó por el quirófano, al igual que Esther Arrojeria, de modo que su temporada finalizó en marzo. En esta temporada, Marta López ha dado muestras de su calidad.

SUPER AMARA Bera Bera agradece la gran aportación que han realizado al equipo estas cuatro jugadoras y les desea la mejor suerte en los siguientes proyectos que aborden. El club trabaja para cubrir dichos puestos y en breve anunciará renovaciones y fichajes.

Comentarios

Comentarios