Emoción en la jornada de Superliga Iberdrola en la cuenta atrás para la Copa de SM La Reina

Cuando quedan pocos días para que se celebre el gran acontecimiento de la división de honor femenina, la Copa de SM La Reina, la jornada de la Superliga Iberdrola estuvo marcada por las victorias de Naturhouse Ciudad de Logroño, Aguere Tenerife, Fígaro Peluqueros Haris y Feel Volley Alcobendas. 
Naturhouse Ciudad de Logroño sigue al frente de la tabla una jornada más y sumó un nuevo triunfo esta vez al superar a un batallador IBSA CV Gran Canaria 1-3. La gran actuación de Saray Manzano (24 puntos) en el bando canario no bastó para que las insulares pudiesen sorprender a las riojanas que volvieron a aprovecharse del acierto de la dupla formada por Daneilla Da Silva y Helia González (20 y 17 puntos respectivamente) para lograr una meritoria victoria en la previa de la Copa de SM La Reina.
También con el torneo copero como trasfondo, Fígaro Peluqueros Haris logró un contundente triunfo sobre Haro Rioja Voley 0-3 en uno de los puntos de atención de la jornada. En un encuentro marcado por las rotaciones, las tinerfeñas fueron muy superiores y cerraron el duelo en tres claros sets.
La igualdad que vive la SFV quedó de manifiesto también en el choque que protagonizaron Aguere Tenerife y DSV CV Sant Cugat. En un duelo pleno de alternativas, Diana Sánchez y Ana Paula Frare lideraron a la escuadra canaria, con 25 y 21 puntos respectivamente, mientras que los 22 puntos de Carla Moreira fueron una de las claves del acierto catalán. En un disputado tie-break, los cinco puntos logrados por Diana Sánchez en el periodo certificaron el sufrido triunfo para las tinerfeñas.
Feel Volley Alcobendas demostró estar a punto para la Copa y derrotó 1-3 a CVB Barça. Se adelantaron las blaugrana lideradas en ataque por Marta Santos (22 puntos). Sin embargo, las alcobendenses firmaron una gran reacción y respondieron al primer parcial para las locales con una gran actuación colectiva y de esta forma llevarse el triunfo. La gran actuación colectiva de las madrileñas quedó reflejada en que cuatro de sus componentes alcanzaron la decena de puntos.
97 11/02/2017 17:00

3-2

Aguere Tenerife – DSV CV Sant Cugat Pabellón Juan Ríos Tejera
98 12/02/2017 12:15

0-0

VP Madrid – Avarca de Menorca CDM Entrevías
100 11/02/2017 16:00

1-3

IBSA CV Gran Canaria – Naturhouse Ciudad de Logroño Centro Insular de Deportes
101 11/02/2017 18:00

0-3

Haro Rioja Voley – Fígaro Peluqueros Haris Polideportivo El Ferial
102 11/02/2017 19:00

1-3

CVB Barça – Feel Volley Alcobendas CE Hospitalet Nord

Comentarios

Comentarios