Entrada reducida para los socios del Real Oviedo en el derbi Oviedo Moderno – Sporting de Gijón

El Oviedo Moderno ha decidido llevar a cabo una promoción en taquillas con motivo del derbi del próximo domingo.

La entidad verdinegra pretende que este sea uno de los partidos con más afluencia de público, ya que se trata del derbi más esperado de la temporada: el choque ante el Sporting de Gijón. Para ello el club quiere contar con la presencia de la afición oviedista. Por dicho motivo, el precio para los socios del Real Oviedo será de 3 Euros. La entrada para los socios del Oviedo Moderno será gratuita, mientras que el resto de público tendrá que abonar 6 Euros en su paso por taquilla.

El club también invitará a las diferentes peñas del Real Oviedo al choque. La intención es crear un gran ambiente de derbi para uno de los partidos más especiales de la temporada.

Además de la importancia emocional, en lo deportivo este encuentro también será un choque especial. El Sporting de Gijón está realizando una gran temporada, actualmente ocupa la tercera posición en la tabla por lo que se trata de uno de los rivales a batir, para conseguir el objetivo final de esta campaña que no es otro que jugar el play-off y ascender a la máxima categoría.

El encuentro tendrá lugar el Domingo 20 de Noviembre a las 12.30 en el Díaz Vega.

Comentarios

Comentarios