Éxito en las Jornadas de Supervisión de Voley Playa en Lorca

Fuente: RFEVB.COM
Las Jornadas de Supervisión de deportistas de Voley Playa que se han celebrado esta pasada semana en Lorca se saldaron con un tremendo éxito. Los jóvenes que acudieron al Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en la localidad murciana de Lorca vivieron unos intensos días  en los que no sólo pudieron disfrutar de su deporte favorito, sino que además avanzaron en su progresión en la disciplina del sol y la arena. 
Una veintena de jóvenes estrellas en ciernes del voley playa español de entre 14 y 18 años acudieron a estas jornadas, que se celebraron en las excelentes instalaciones del centro lorquino, en una actividad que se desarrolló desde el día 4 hasta el 8 de diciembre. Los prometedores deportistas estuvieron acompañados por algunos de sus entrenadores, con los que trabajaron para avanzar en su perfeccionamiento de las facetas técnicas y tácticas de este deporte que tantas alegrías ha dado al voley español. Las jornadas estuvieron dirigidas por el técnico y medallista olímpico, Javier Bosma, que ofreció toda sus experiencia al más alto nivel y sus amplios conocimientos del deporte a los ilusionados jóvenes participantes.
Las estrellas futuras del voley playa nacional que se reunieron estos días en Lorca tuvieron además la oportunidad única de disfrutar de las sensacionales instalaciones del centro de la localidad murciana, ya que no sólo celebraron las sesiones de entrenamientos en la perfecta arena de las pistas de las que goza el centro, además del completo y moderno gimnasio especialmente diseñado para el trabajo de la mejora de las condiciones para el voley, sino que además vivieron como auténticos deportistas de élite ya que también se alojaron en la residencia del centro ubicado en La Torrecilla.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *