Finales Escolares Kukullaga

El próximo fin de semana, tendrán lugar las Finales Escolares de Balonmano pertenecientes al Programa de Actividades de Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia y coordinadas por la Federación Vizcaína de Balonmano, donde el Club Balonmano Kukullaga disfrutará de un papel más que importante, ya que tiene equipos clasificados en todas las modalidades femeninas, e incluso en alguna ocasión por partida doble.

El sábado 14 de mayo, en el Polideportivo de J.A. Aguirre de Mungia, comenzarán las alevines nacidas en 2004, donde los dos equipos del Kukullaga (C y D) se disputarán a las 9:30 H. el Campeonato de Bizkaia. Posteriormente, sobre las 12:30 H. en el mismo escenario, el infantil C (nacidas en 2002) del club de Etxebarri se medirá al local Larramendi por un doble fin: el Campeonato de Bizkaia y un billete para los Juegos Escolares de Euskadi.

El domingo 15 de mayo, en el Polideportivo de Etxebarri, tendrán lugar las Finales de primer año (se adjunta cartel), donde las alevines nacidas en 2005 del Kukullaga (A y B) volverán a enfrentarse entre ellas a las 11:00, con el objetivo de proclamarse campeonas de su categoría. Nada más terminar el encuentro, sobre las 12:30 H., dará comienzo la Final Infantil de Primer Año (nacidas en 2003) donde el Kukullaga B se medirá al Jesuitak de Durango por alzarse con el título de su competición.

Fuente: Club Balonmano Kukullaga

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *