Finaliza la cita europea EBT de balonmano playa

La 13ª edición del EBT Finals ha finalizado hoy en Tesalónica (Grecia), con los equipos masculino y femenino del BMP Algeciras en octavo y quinto puesto respectivamente. Además, España ha contado con representación en las finales y la lucha por las medallas.

Por su parte, el BMP Algeciras femenino se ha despedido de Tesalónica como quinto clasificado tras superar al Detono Zagreb croata en dos sets (14:15 y 16:18).

El Agenta Girls húngaro se ha proclamado de nuevo campeón del EBT Finals, venciendo en la final al AC Spartacus griego (2:1; 21:16, 20:22 y 7:4). El bronce ha sido para el Paksoft Camelot.

Delegados españoles en los partidos devisivos
Los delegados Pablo Ruíz y Ana Díez-Fernández, participantes en el curso de delegados de balonmano playa de la EHF, han tenido una presencia destacada durante esta última jornada del torneo. Díez Fernández ha actuado como delegada en la final femenina, entre Agenta Girls y AC Spartacus; mientras que Pablo Ruíz ha estado presente en la lucha por el bronce de la competición masculina, donde se han enfrentado Detono Zagreb y Paksoft Camelot.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *