Georgina García Pérez se lleva el torneo de 25 mil dólares de Monzón

La barcelonesa Georgina García Pérez se ha impuesto en el torneo internacional ITF Pro de 25 mil dólares “XV Trofeo Conchita Martínez – Ciudad de Monzón”, disputado en las pistas municipales de esta localidad oscense. En la final de este domingo ha superado a la checa Marie Bouzkova 6-1 6-3.

Es el segundo título de esta categoría para la catalana que este lunes irrumpe por primera vez en el top-250 del ranking mundial (nº 244). Finalista la semana pasada en Lleida, García Pérez contaba esta temporada con un triunfo en Hammamet (Túnez) y otro puesto de finalista en Santa Margherita di Pula (Italia).

En Monzón, accedió a la final tras vencer en cuartos a la alicantina Tita Torró 6-4 7-6(4) y en semifinales a la mallorquina Yvonne Cavallé 6-4 7-5. En la parte baja del cuadro, la checa Marie Bouzkova derrotaba a la serbia Dejana Radanovic 2-6 6-2 6-4.

Georgina García Pérez hizo el doblete imponiéndose también en la final por parejas junto a la venezolana Andrea Gámiz ante la georgiana Sofia Shapatava y la ucraniana Valeriya Strakhova 6-3 6-4.

El circuito mundial ITF Pro femenino se traslada esta semana a las pistas del Centre Esportiu Club de Tennis La Bisbal en Girona.

Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit.
Leer más: http://www.rfet.es/

Comentarios

Comentarios