Gironella evaluará a un Leganés en busca de la primera victoria a domicilio

Después del ansiado primer +3 de la temporada, las pepineras quieran continuar sumando. Para ello viajarán a Barcelona con el objetivo de sorprender a un Gironella en línea ascendente que se ha asentado en los puestos de mitad de tabla.

PENYA ESPLUGUES GIRONELLA – C.D. LEGANÉS F.S.
CEM Les Moreres – Esplugues de Llobregat (Barcelona)
05/11/2016 – 18:00h.

Complicada salida la que le espera al C.D. Leganés F.S. El Penya Esplugues Gironella es un equipo de los históricos de la Primera División Nacional Femenina. Desde 2004 las catalanas compiten en la máxima categoría del fútbol sala nacional y esta temporada han mantenido una línea ascendente que les ha colocado en la décima posición de la clasificación con 10 puntos, conseguidos tras tres victorias y un empate, y un partido menos, el aplazado ante el Rubí de Barcelona.

Lideradas por la internacional española Berta Velasco, el Gironella es un equipo muy fuerte, polivalente y potente. Las de Barcelona se muestran muy fuertes en casa, donde solo han perdido un partido, frente al líder, el Atlético de Madrid Navalcarnero.

Pese al duro viaje que le espera al Leganés hasta Esplugues de Llobregat, las pepineras confían en su trabajo diario y en su progresión para volver de tierras catalanas con un resultado positivo. Tras saborear su primer triunfo en la categoría, el Lega quiere seguir sumando con el objetivo de seguir alejándose del descenso.

Una semana más Iván Labrado contará con las bajas por lesión de Laura Jiménez y Ángela, aunque recupera a Aida. Ampi también será baja por motivos personales. Por tanto, la lista de convocadas para el partido ante Gironella estará compuesta por: Marta Balbuena, Marina, Elsa Echarri, Laura Medina, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce y Patri.

Comentarios

Comentarios