Hatou Jabby refuerza el pivote malagueño

El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con la pivote Hatou Jabby, que llega a la Costa del Sol procedente del KH-7 BM Granollers, equipo donde se formó y con el que ha competido las últimas temporadas en la División de Honor Femenina – Liga Loterías.

La jugadora catalana, cerca de cumplir los 22 años, es una pivote muy fuerte, que sabe sacar el máximo partido a sus 1,75 metros. Viene a suplir la baja de Alicia Torres y, junto a Paula García, puede conformar una de las parejas más completas de la Liga Loterías cerca de los seis metros de la portería rival.

Diego Carrasco está encantado con la llegada de Jabby. “No ha sido fácil lograr que Hatou se incorpore a nuestro equipo, pero la ilusión que mostraba la jugadora por venir nos hizo mantener nuestra idea de incorporarla. Quiero agradecer a BM Granollers la cordialidad y las facilidades mostradas para obtener un acuerdo para la compensación de los respectivos derechos de formación. Junto a Paula forma una pareja de pivotes muy fuertes y compensadas, tanto en ataque como defensa, y siendo tan joven aún tiene un margen de mejora enorme que puede convertirla en una jugadora referencia en pocos años”.

Por su parte Hatou Jabby se muestra “encantada con la oportunidad que me brinda el Rincón Fertilidad Málaga y la confianza que han depositado en mí y en el proyecto que tienen entre manos. Estoy convencida que será un gran año lleno de aprendizaje y cosas positivas”.

Comentarios

Comentarios