Inscripciones abiertas para la 5ª y 6ª prueba de la Copa de España de Esquí de Montaña Gran Premio Millet

La pruebas de Crono e Individual que se disputarán el próximo 13 y 14 de febrero en Candanchú (Huesca)  ya  tienen abierto su periodo de inscripción.

La Causiat Estreme forma parte de la Copa de España de Esquí de Montaña Gran Premio Millet en Modalidad de Cronoescalada e Individual.

Durante el fin de semana del 13 y 14 de febrero, se celebrará en los alrededores de la estación de Candanchú  la Cronoescalada a la Tuca, el sábado a las 3 de la tarde, y una prueba Individual el Domingo a partir de las 9 de la mañana.

Para la prueba se han cumplido con las distancias y desniveles exigidos por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada para que pueda formar parte de la Copa de España, añadiendo además un recorrido popular como viene siendo tradición en la Causiat Extreme para que cualquier persona, aun no siendo un competidor habitual, tenga la oportunidad de participar en una prueba de esquí de montaña.

Puedes llevar a cabo tu incripción para la Causiat Extreme de la Copa de España de Esquí de Montaña -Gran Premio Millet aquí.

Fuente: FEDME.ES

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *