Todo en juego, menos la lucha por el liderato

La jornada 23 será brutal, con la lucha por la permanencia, los puestos de playoff y con la guinda final aplazada hasta el 22 de marzo. El Perfumerías Avenida , inmerso en los cuartos de final de la Euroliga, recibirá al Spar Citylift Girona dentro de 12 días, por lo que los dos primeros clasificados de la tabla tendrán la oportunidad de ver desde casa la lucha de sus compañeros de competición.

La lucha vital estará en la zona baja de la tabla, con los tres equipos implicados jugando como locales. El Quesos El Pastor recibe a un Mann Filter que busca sus opciones de meterse en playoffs. Algo parecido le ocurre a un CREF ¡Hola! que necesita la segunda victoria consecutivo como local ante un IDK Gipuzkoa que viene de ganar, precisamente, a las zamoranas. Y el Spar Gran Canaria tiene un rival difícil: el Star Center Uni Ferrol, centenario en Liga Femenina, y con Ana Suárez ya entrenando junto a sus compañeras.

El sábado se completa con los dos partidos jugados en Euskadi. En Vitoria el duelo entre los ‘novatos’ de la competición puede confirmar al Lacturale Araski como equipo de playoff; mientras que en Gernika, el Cadi La Seu necesita prolongar su racha (tres victorias consecutivas), para entrar en puestos de post temporada. Por último, el domingo se jugará en Lobete un Campus Promete LF vs Pajariel Bembibre con las locales en ese 6º puesto que marca la línea de la lucha por el título.

SÁBADO 11

18:00: Quesos El Pastor – Mann Filter

18:30: Lacturale Araski – Al-Qázeres

18:30: Lointek Gernika – Cadi La Seu

19:00: Spar Gran Canaria – Star Center Uni Ferrol

19:30: CREF ¡Hola! – IDK Gipuzkoa

 

DOMINGO 12

19:00: Campus Promete LF – Pajariel Bembibre PDM

 

APLAZADO 22/03

20:30: Perfumerías Avenida – Spar Citylift Girona

Comentarios

Comentarios