La amplia representación española busca avanzar de ronda en el Grand Slam de Voley Playa de Polonia

Nada menos que cinco parejas españolas compiten en el Main Draw del Grand Slam de Voley Playa que se celebra en la localidad polaca de Olsztyn. Después del éxito de haber colocado a tan amplia representación nacional en la ronda final de un torneo de la principal competición mundial de la modalidad, las parejas españolas luchan por continuar en competición, con resultados desiguales.
 
En el cuadro femenino, las nacionales Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo cierran la fase de grupos con pleno de victorias y como líderes del grupo G. Tras sus dos triunfos del miércoles, la alicantina y la madrileña derrotaron a las brasileñas Juliana/Lima 1-2 (19-21, 21-19, 6-15) y ya esperan rivales en octavos de final.
Mientras, Ester Ribera y Amaranta Fernández no pudieron lograr la victoria que necesitaban y quedaron apeadas de la competición. Las catalanas, que se habían metido en Main Draw procedentes de la previa habían caído en su primer partido de la ronda final el miércoles. Ya el jueves, las actuales terceras de España perdieron contra las alemanas Holtwick/Semmler 2-0 (21-15, 21-19) y a continuación no pudieron vencer ante el inspirado dúo suizo Betschart/Hüberli 2-0 (21-12, 21-17) para finalizar así en el puesto 25.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *