La FEDME se reúne con los organizadores de Carreras por Montaña

En el 2016 habrá 4 Campeonatos de España (individual y Selecciones Autonómicas, Clubs, Ultra y Vertical) y 6 pruebas de Copa de España en línea, 3 pruebas de Copa de España Ultra y 4 pruebas de Copa de España Verticales.

La FEDME reúne a los organizadores de las pruebas de Carreras por Montaña del año 2016 en la sede de la Federación Española en Barcelona, el día 16 enero.

Dicha reunión se realiza todos los años para repasar y supervisar los eventos oficiales del calendario a todos niveles, las inscripciones, los plazos, el arbitraje, la información en la web, la imagen de la FEDME y los patrocinadores del circuito, los derechos y las obligaciones de los organizadores, los servicios ofrecidos, etc.

En dicho reunión, se presentó el libro de estilo del 2016 para todas las pruebas de la mano de Ocisport y se repasaron las modificaciones del Reglamento 2016 para tenerlas en cuenta. En el 2016 habrá 4 Campeonatos de España (individual y Selecciones Autonómicas, Clubs, Ultra y Vertical) y 6 pruebas de Copa de España en línea, 3 pruebas de Copa de España Ultra y 4 pruebas de Copa de España Verticales, en total 12 organizaciones distintas dado que en esta ocasión y fruto del nuevo formato de pruebas (sábado verticales y domingo en línea) un organizador puede organizar más de un evento.

 

Listado de organizaciones 2016:

Club Tierra Trágame

Flysch Kirol Elkartea

Associació Esportiva Montseny

Club Kilometro Vertical Fuente Dé

Club Muntanyer La Pedrera

  1. D. San Roque – Viveiro (Sección Montaña)

Centre  Excursionista Vilaller

Club de Muntanya Vistabella

Monduber Trail

Club Deportivo Puraventura Genal

Junta Vecinal de Otañes

Club de Esquí La Pobla de Segur

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *