La RFEA presenta a las embajadoras el proyecto ‘Mujer y Deporte’

 

 

Las pilotos Alba Cano, Emma Falcón, Cristina Gutiérrez y Ángela Vilariño, han sido presentadas como Embajadoras del Programa de promoción deportiva ‘Mujer y Motor’ en el Consejo Superior de Deportes.

La Real Federación Española de Automovilismo, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, ha puesto en marcha esta nueva iniciativa para impulsar a nuestras jóvenes pilotos y motivar la participación de muchas más deportistas en las diferentes disciplinas que integran el automovilismo de competición.

El acto contó con la participación de Susana Pérez-Amor, Subdirectora General Mujer y Deporte del CSD, y de María Bazán, Presidenta de la Comisión Mujer y Deporte de la RFEdeA, que acompañaron a las grandes protagonistas de la jornada, las Embajadoras, quienes contaron cómo ha sido su evolución en este deporte y cuáles son sus objetivos para esta temporada y para el futuro.

También contaron con las integrantes del Equipo de Rallyes Mujer  Motor 2016, capitaneado por Ana Barbero, la piloto Elba Correa y su copiloto Luisa Benítez, que debutaron en Rallye Terras de Mandeo a bordo de su Toyota Aygo, preparado por Kobe Motor.

 

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Comentarios

Comentarios