La RFEVB abre la convocatoria de becas para técnicos deportivos

La Real Federación Española de Voleibol convoca para el año 2017 unas becas para técnicos, dentro de las finalidades que tiene encomendadas la RFEVB para fomentar la formación y perfeccionamiento de los técnicos que trabajan en las modalidades de Voleibol y Voley playa.
Para ello, desde la Real Federación Española de Voleibol se ha previsto realizar períodos de perfeccionamiento, compartiendo actividades con grupos de tecnificación o equipos de competición de la RFEVB (Selecciones Nacionales), tanto de la modalidad de Voleibol como de Voley playa. Uno de los objetivos de la presente convocatoria es la detección de jóvenes técnicos con talento, que puedan incorporarse a los Cuerpos Técnicos de las Selecciones Nacionales.
Así mismo, apoyar la capacitación, el intercambio de experiencias y el perfeccionamiento de los modelos de entrenamiento con grupos de entrenamiento o equipos de competición de las Federaciones con más éxito en competiciones internacionales de Voleibol y/o Voley Playa es otro de los objetivos que estas becas pretenden posibilitar.
Se convocan dos tipos de beca, uno para la especialización de técnicos deportivos y otro para la capacitación de técnicos en el extranjero.

Comentarios

Comentarios