Las españolas Liliana-Baquerizo lucharán por el bronce en el World Tour de Cincinnati

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo continúa haciendo historia en el Voley Playa mundial. Si hace quince días las nacionales conseguían la medalla de plata en el torneo de World Tour de Sochi, la alicantina y la madrileña pelearán por el bronce en la prueba del Circuito Mundial que se celebra en la localidad estadounidense de Cincinnati. 

Después de una participación modélica a lo largo de toda la competición, las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo intentarán hacerse con su segunda medalla de la temporada en el principal torneo mundial de Voley Playa.

Las españolas se cruzaban en semifinales con las estadounidenses y pareja número 1 del ranking Walsh/Ross. Las nacionales lo intentaron en todo momento pero no pudieron evitar caer 2-0 (21-14, 21-16) ante el potentísimo dúo norteamericano que además actuaba de local.

Así, la alicantina y la madrileña acceden a la final de consolación, que se disputará en la noche del sábado. Las españolas lucharán por el bronce ante las holandesas van der Vlist/van Gestel, que perdieron en su semifinal ante las chinas Xue/X. Y. Xia.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *