Las ‘Guerreras de la Arena Cadetes’ progresan adecuadamente

La concentración de las ‘Guerreras de la Arena Cadetes’ ha concluyó el pasado jueves en Alcalá de Henares, tras tres días de intensa actividad para el equipo sub-16. “Hemos ido de más a menos por el cansancio habitual en este tipo de concentraciones. En lo técnico y táctico se ha visto bastante mejoría en todas las convocadas, que han mostrado mucha disciplina táctica y su consciencia sobre la importancia de cada aspecto del juego” resume el seleccionador nacional Diego Carrasco.

“El nivel del grupo, a pesar del aspecto físico, ha ido mejorando en cada sesión. Las jugadoras saben los posibles roles que tendrán en las próximas convocatorias” continúa Carrasco, satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadoras  en los partidos frente a equipos madrileños juveniles y cadetes, masculinos y femeninos.

La segunda parada en el camino hacia el Campeonato de Europa de Nazaré (8-10 de julio) se realizará del 17 al 20 del viernes en un lugar aún por determinar. En esta segunda actividad no estarán con el grupo Marta Conejo, Uxia Ferreiro, Ana Hernández y Helena Jiménez.

Así, la lista de jugadoras que estarán en la próxima concentración estará formada por Dori Cortés (BM Fuengirola-El Coto), Marina Millán (Harresi Kaigan) y Mercedes Gómez (I.F. Clínicas Rincón) en portería; Julia Gavañach (Harresi Kaigan) como defensora; Inés Belmonte (BMP Carboneras), Andrea Toro (BMP Utrera), Alba Toro (BMP Utrera) y Gemma Sánchez (BM Urci Almería) en la posición de especialista; Alba Requena (Pipocar Carboneras) como pivote; Alba González (Club Balonmano Bahía de Algeciras) en el ala derecha; y Natalia Iglesias (BMP Sevilla) y Mª Carmen Domínguez (Club Balonmano Bahía de Algeciras) en el ala izquierda.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *