Las Leonas del Seven ultiman su preparación para las WSS

La Selección Femenina de Seven, concentrada desde el pasado viernes en Valladolid, se enfrentará a la Selección de Castilla y León en un torneo amistoso el próximo viernes 25 de noviembre en los Campos de Pepe Rojo a partir de las 17:00. Las Leonas de Eusebio Quevedo, además, el jueves 24 rememorarán un momento único para el rugby de la ciudad y de nuestro país: la copa de SM El Rey celebrada en el José Zorrilla. Las chicas del 7 lo harán mediante el visionado del documental ‘Cuando Zorrilla fue Twickenham’, y en un marco inmejorable como es la ciudad del Pisuerga.

El documental realizado por Kike Bueno, gerente de Tveo producciones y Eduardo Margareto nos hará viajar en el tiempo a la celebración de un partido que rompió todos los esquemas del rugby en España, generando una expectación comparable a la que vive el deporte rey de nuestro país.

Todos los amigos y amigas del rugby están invitados a acercarse a vivir esta experiencia acompañados de unas deportistas de élite, como son las mujeres de la selección española de rugby. Un evento único en el que la ciudad de Valladolid vuelve a apostar por el deporte oval y se consolida como la cuna de rugby en nuestro país.

Comentarios

Comentarios