El Lega visita Ourense para presentar batalla al Cidade As Burgas

Después de estar a punto de dar la sorpresa la pasada jornada ante el campeón de Liga Burela, el Leganés afrontará la undécima jornada de Liga como visitante ante el Cidade As Burgas, con la intención de seguir mejorando y lograr la primera victoria como visitante de la temporada.

CIDADE AS BURGAS – C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. de los Remedios – Ourense
19/11/2016 – 17:00h.

El Leganés viaja por segunda vez esta temporada a Ourense, esta vez para enfrentarse al Cidade As Burgas, uno de los clubes revelación de las pasadas campañas, y que esta temporada lucha por conseguir uno de los puestos que le dé acceso a disputar la Copa de España. Actualmente las gallegas son séptimas después de ganar cinco partidos, perder otros cinco y sumar un total de quince puntos. En el último encuentro el As Burgas cayó derrotado en el derbi ante Ourense Envialia por 5-1.

Cidade As Burgas es un equipo muy competitivo, joven, aunque experimentado en la categoría, con un juego directo, rápido y muy peligroso en ataque. Pese a que este año tuvo la baja de Vane Sotelo, Individualmente cuenta con un conjunto de jugadoras muy destacadas, lideradas por la goleadora Iria Saeta y por su entrenador Manolo Codeso.

Por su parte, las pepineras están siendo más competitivas en La Fortuna que fuera de casa y van a Ourense con la intención de cambiar esta tendencia y de ofrecer una buena intensidad defensiva y ofensiva a lo largo de los cuarenta minutos. El objetivo es volver a Leganés con los tres puntos en la mochila y llevan toda la semana trabajando para conseguirlo. El equipo sigue su línea ascendente y poco a poco va adaptándose al ritmo de la competición.

Para este encuentro Iván Labrado cuenta con la plantilla al completo, ya que se han recuperado totalmente las jugadoras lesionadas. Laura Medina y Ángela se quedan fuera por decisión técnica, por lo que la lista definitiva de jugadoras que viajan a Ourense es la compuesta por: Marta Balbuena, Marina, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri y Ampi.

Comentarios

Comentarios