Liliana-Baquerizo atacan las Finales del World Tour de Voley Playa

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo están listas para arrancar el último gran objetivo de la temporada, las Finales del World Tour. El único dúo nacional en competición iniciará su concurso el jueves con la intención de seguir sumando éxitos en esta campaña de ensueño.
 
Las Finales del World Tour de Voley Playa es la prueba que cierra el curso en la principal competición internacional de la modalidad. La localidad canadiense de Toronto acoge el torneo que reúne a las mejores parejas del año en el Circuito Mundial, entre las que están Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo.
La alicantina y la madrileña han quedado encuadradas en el grupo C de la fase de grupos, y comenzarán su concurso el jueves. El primer partido de las españolas se disputará a las 18:30 horas (hora española) del jueves, ante la pareja local Broder-Valjas.
El mismo jueves, a las 22:30 las españolas disputan su segundo partido de la fase de grupos ante las brasileñas y vigentes campeonas Larissa-Talita. La intención de las nacionales será continuar en competición y alcanzar la ronda final del torneo.
Para acceder a toda la información incluída la emisión en directo pulsa aquí. 

Comentarios

Comentarios