Lista de las 10 jugadoras que acudirán al Europeo Sub-16 de Nazaré

La segunda actividad de las ‘Guerreras de la Arena Cadetes’ de Diego Carrasco ha finalizado hoy en Alcalá de Henares, con la noticia de que las jugadoras Julia Gavañach (Harresi Kaigan), Mercedes Gómez (I.F. Clínicas Rincón), Natalia Ortiz (BM Fuengirola-El Coto) y Ana Belén Peña (BM Fuengirola-El Coto) no estarán en el Campeonato de Europa de Nazaré (8 a 10 de julio).

“En esta segunda concentración hemos entrenado más los aspectos tácticos colectivos, sin descuidar la defensa, contraataque, presión y los shoot-out. Sabiendo y corrigiendo en cada momento los pequeños detalles dentro del juego, en algunos partidos amistosos que son los que puedan darte la posibilidad de luchar por medallas o dejarnos fuera” narra el seleccionador nacional, que también ha organizado sesiones de vídeo con los partidos jugados el año pasado por la selección juvenil y los amistosos disputados durante estos días.

Las 10 jugadoras que acudirán al Europeo serán Dori Cortés (BM Fuengirola-El Coto) y Marina Millán (Harresi Kaigan) en portería; Inés Belmonte (BMP Carboneras), Andrea Toro (BMP Utrera), Alba Toro (BMP Utrera) y Gemma Sánchez (BM Urci Almería) en la posición de especialista; Alba Requena (Pipocar Carboneras) como pivote; Alba González (Club Balonmano Bahía de Algeciras) en el ala derecha; y Natalia Iglesias (BMP Sevilla) y Mª Carmen Domínguez (Club Balonmano Bahía de Algeciras) en el ala izquierda.

“Este grupo irá a conseguir los mayores éxitos y el respeto a nivel europeo” concluye Carrasco. La selección cadete femenina de balonmano playa volverá a reunirse el próximo 2 de julio, día en que la expedición viajará a Nazaré para disputar el torneo preparatorio previo al Campeonato de Europa.

convocatoria-guerreras-arena-cadetes-nazare-2-20160620

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *