Cómo llega a la Copa Loterías el Moscardó

Otra buena campaña del CN Madrid Moscardó, protagonista de la sexta entrega de nuestro especial sobre la Copa de la Reina Loterías. El cuadro madrileño (uno de los dos que hay en la máxima categoría del waterpolo femenino español, aunque el otro, la AR Concepción—Cdad. Lineal, no se ha clasificado para el torneo. Será la séptima participación seguida del cuadro capitalino.

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).-

Quinto con 13 puntos en su haber, el CN Madrid Moscardó tiene un balance hasta el momento de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, siendo en casa donde presenta sus mejores números, habiendo perdido solo un partido en su feudo. Las de Bea Espinosa pugnan con el CN Terrassa por esa quinta posición y se encuentran a seis puntos de la cuarta plaza, la última que da derecho a disputar los play-offs por el título de Liga.

Como decíamos anteriormente, es la séptima participación seguida del ´Mosca´ en la Copa. Hasta el momento, las semifinales del año 2012, en el que cayeron por la mínima ante el CN Sant Andreu (10-9) y se quedaron a las puertas de la final, han sido su mejor resultado. De eso han pasado ya cinco años y ahora el cuadro de Espinosa buscará repetir éxito. El primer escollo, La Sirena CN Mataró.

No ha tenido suerte el equipo de la capital, que comenzará su andadura en el campeonato del KO frente al vigente campeón en el que representará el primer partido del torneo (15:30). En su único precedente esta temporada, las de Florin Bonca se impusieron por 5-13.

Foto: La plantilla 2016/2017 del CN Madrid Moscardó.

Comentarios

Comentarios