EL MAGOPE SEIS DO NADAL COIA ABRE EL TELÓN ANTE EL VIGENTE CAMPEÓN DE LIGA

La División de Honor Plata Femenina 2017-2018 arranca para el Magope Seis do Nadal Coia con un duelo de altura. El sorteo ha querido que las viguesas estrenen temporada recibiendo al vigente campeón de Liga, un Oviedo que parte como favorito para repetir la hazaña también en este curso deportivo. “Nos enfrentaremos a un equipo que ha sufrido importantes bajas con la respecto a la pasada campaña pero de igual forma se ha reforzado con jugadoras de gran nivel, por lo que, sin duda, será un rival complicado de vencer”, reconoce el entrenador del Seis, Alejandro Ocampo.

El equipo de Coia, por su parte, afronta el partido con ganas y sobre todo mucha ilusión ya que, para varias jugadoras supondrá el debut en la categoría de plata. “Es cierto que la pretemporada ha sido complicada ya que siempre hemos tenido varias bajas y nunca hemos entrenado con todo el equipo al completo pero a pesar de esta tortuosa preparación, estoy seguro de que el equipo saldrá a jugar con la única idea de ganar. Todas las jugadoras han trabajado muy bien desde el primer día y tienen muchas ganas de saltar al terreno de juego”, asegura el técnico.

En cuanto al objetivo que se marca el equipo para esta nueva temporada, Alejandro Ocampo se muestra cauto. Reconoce que no será una liga fácil pero prefiere ir partido a partido. “Habrá que esperar a las primeras jornadas para sacar conclusiones más fidedignas. Hay algún equipo nuevo como el Cleba León  (descencido de ABF), el Siero Deportivo (recién ascendido), el H. Camargo 74, el Asmubal Meaño, el Lanzarote Zonzamas y el Puerto del Carmen. Además de esto, en todos los equipos hay caras nuevas, tanto jugadoras como técnicos. De esta manera, sacar conclusiones a estas alturas sería precipitado. Nuestras aspiraciones son claras: trabajar cada día y tener la actitud adecuada para mejorar en cada entrenamiento individual y colectivamente, con el fin de no dejar escapar ningún punto que nos juguemos cada fin de semana”, sentencia.

Comentarios

Comentarios