Marta García segunda en el podio de Sprints de Copa del Mundo de Esquí de Montaña disputada hoy en Piancavallo

La cuarta cita de la Copa del Mundo de Esquí de montaña llega a su fin con la prueba de Sprints disputada hoy en Piancavallo. Marta García es segunda en el podio. Nahia Quincoces se hace hoy con la sexta posición tras el segundo puesto de ayer en la prueba Individual.

 

Marta Garcia se hace con el segundo puesto en el podio en la prueba de Sprints de Piancavallo justo por detrás de la imparable francesa Laetitia Roux. Tanto Marta Garcia como Nahia Quincoces han llevado cabo una gran prueba clasificándose ambas para la final junto Laetitia Roux, Marianne Fatton, Katia Tomatis y Alba de Silvestro. Finalmente Roux se ha hecho con la primera posición justo por delante de Marta Garcia. Nahia Quincoces ha sido finalmente sexta. Claudia Galicia ha sido la gran ausente en la final después que uno de sus esquís saltara en las semifinales y no le permitiera clasificarse.

En referencia a la categoría sénior masculina Antonioli, Palzer e Iwan Arnold son quien suben hoy al podio en la prueba de Sprits de Piancavallo. Los chicos de la selección Oriol Cardona y Marc Pinsach se han quedado a las puestas de la semifinales tras no superar los cuartos de final. Oriol ha sido cuarto en su ronda de clasificación de cuartos y se hace con el quinto puesto de la clasificación de la subcategoría Spoir (promesa).

Iñigo Martinez de Albornoz el único representante junior de la selección no ha podido clasificarse para las finales.

El fin de semana se cierra con 3 podios del equipo español en dos días de competición. La próxima cita será la última de la Copa de Mundo de Esquí de Montaña donde por fin conoceremos quien se hace con la ansiada Copa del Mundo. La quinta y última prueba se disputará el próximo mes de Marzo en Mondolé (Italia).

Fuente: FEDME.ES

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *