Medalla de bronce para Lobato-Soria en el Mundial Universitario de Voley Playa

Las españolas Ángela Lobato y Paula Soria finalizaron en tercer puesto del Mundial Universitario que se celebró en Estonia. Las nacionales se llevan la medalla de bronce y continúan los buenos resultados españoles en la competición que reúne a las mejores parejas universitarias del mundo. 

La alicantina y la malagueña lograron reponerse de la derrota en semifinales y demostraron un gran coraje en la final de consolación. El partido que les enfrentó a las suecas Thurin, S./Thurin, K. fue  intensísimo y tan sólo se resolvió en el tie-break1-2 (21-19, 20-22, 8-15). 

Tras casi una hora de juego, las actuales campeonas de España lograron reponerse de un primer set en contra para forzar el tie-break en un disputadísimo segundo periodo. En la decisiva manga, las españolas fueron superiores y lograron la victoria que les sirve para subirse al tercer puesto del podio.

Con este resultado, Ángela Lobato y Paula Soria consiguen la medalla de bronce del torneo, éxito que suman a la medalla de bronce que ya lograron en esta competición en 2014.

Comentarios

Comentarios