Nace la marca de moda de las campeonas, London717

A punto de celebrarse los juegos olímpicos de Brasil, Eli Pinedo y Bea Fernández, jugadoras de la selección española de balonmano, se meten de lleno en el mundo de la moda creando London717.

Eli Pinedo en el catalogo de London717
Eli Pinedo en el catalogo de London717

London717 es una marca de ropa creada por  Bea Fernández y Eli Pinedo que ha surgido como resultado a millones de kilometros de viaje atravesando el planeta de lado a lado con el balonmano, miles de hazañas compartidas y cientos de cafés con confesiones incluidas que han hecho que construyan un proyecto común que  resulta motivante y enriquecedor.

London717 ha nacido de la unión de dos deportistas profesionales, las cuales creen fervientemente que la mujer debe de ocupar el lugar que se merece dentro de la sociedad. Ambas deportistas, conocedoras de las dificultades con las que se encuentran día a día dentro del deporte femenino, van a destinar el 5% de los beneficios anuales al desarrollo del mismo. Creen en la fuerza que tiene el deporte como valor social y es por ello que quieren contribuir a que las niñas se desarrollen, crezcan, jueguen y exploren bajo los valores del deporte: solidaridad, respeto, autodeterminación, compañerismo, constancia, trabajo e ilusión.

Bea Fernandez en el catalogo de London717
Bea Fernandez en el catalogo de London717

Los diseños de London717 son el resultado de aunar fuerzas, creencias, valores y motivaciones. Cada diseño cuenta algo de las dos deportistas que quieren compartir el mundo. Después de más de una década de dedicación al deporte profesional, abren este nuevo camino que quieren trazar con “respeto, trabajo e ilusión.”

Para Bea y Eli, las cosas bien hechas bien parecen y es por ello que han decidido entrar en el mundo de la moda con prendas que están fabricadas bajo producción sostenible y ecológica que respetan tanto a las personas que las producen como a la naturaleza. El algodón orgánico, el tencel, el modal y el lino son las materias primas que conforman la base de nuestros productos.

¿Por qué London717?
Las creadoras aúnan valores y motivaciones bajo una marca de moda que es el resultado de luchar por sus sueños, tal y como consiguieron en Londres en el año 2012 ganando el bronce en los Juegos Olímpicos, con los dorsales 7 y 17 a la espalda. ¡Esta marca tiene historia!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mujeres emprendedoras, imparables, soñadoras, inconformistas y guerreras. Comprometidas con el deporte femenino, donarán parte de los beneficios al mismo.
Marca de ropa fabricada bajo la producción sostenible y ecológica, para personas que creen en un mundo mejor.

Certificados

Global Organic Textile Standard (GOTS) El sistema de monitoreo GOTS se basa en inspecciones y certificación de procesadores, fabricantes y comercializadores realizadas por entidades certificadoras independientes y acreditadas GOTS a fin de brindar un aseguramiento confiable de la integridad de los productos textiles. En él se definen los criterios medioambientales de más alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro de textiles orgánicos, incluida la restricción del uso de sustancias químicas y exigir el cumplimiento de los criterios sociales.

 

Fair Wear Foundation (FWF) es una organización sin ánimo de lucro independiente que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales para los trabajadores del sector textil y de la confección. A través de las mejoras realizadas en las empresas con las que se trabaja. FMF realiza un seguimiento de las mejoras realizadas por las empresas con las que trabaja. Y mediante el intercambio de conocimientos, el diálogo social y el fortalecimiento de las relaciones laborales, FMF aumenta la eficacia de los esfuerzos realizados por las empresas. Promover condiciones de trabajo favorables dignifica a los empleados y les dan oportunidades de desarrollo personal y social.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *