Naturhouse Ciudad de Logroño amplia su ventaja.

El líder de la Superliga Femenina Naturhouse Ciudad de Logroño superó a VP Madrid y amplía su ventaja al frente de la clasificación de la Superliga Femenina tras la sexta jornada de la Liga Regular. Las riojanas aprovecharon el choque entre sus dos inmediatos perseguidores, GH Leadernet Navarcable y Figaro Peluqueros Haris, resuelto a favor de las tinerfeñas en el desempate. A la batalla por las primeras plazas se incorpora IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC que venció por la vía rápida a Feel Volley Alcobendas y suma su tercer triunfo consecutivo para auparse a la quinta plaza. Avarca de Menorca y CVB Barça consiguieron dos importantes victorias a domicilio para iniciar el ascenso en la clasificación. Las menorquinas superaron por 1-3 a Extremadura Arroyo, mientras las blaugranas hicieron una demostración de fe y lucha para remontar a Aguere Tenerife y hacerse con su segunda victoria en el desempate.
GH Leadernet Navarcable – CV Fígaro Peluqueros Haris 2 – 3 (21-25/25-22/25-19/23-25/8-15)
Figaro Peluqueros Haris se hizo con el triunfo en la pista de GH Leadernet Navarcable en un sensacional partido. Dos de los aspirantes al título se enfrentaban en un choque clave en la batalla por alcanzar al líder. Las tinerfeñas comenzaron controlando el primer set gracias a los puntos de Patricia Suárez y Noelia Sánchez. Las jugadoras de Chema Rodríguez tiraron de galones y de un efectivo bloqueo para dar la vuelta al marcador con los puntos de Brankica Nikic y una acertada Anna Espadalé dominante en todas las facetas. El conjunto de David Martín quería forzar el desempate y controlando todo el cuarto set impedía que los tres puntos se quedaran en el bando local. Las canarias llegaban con la moral por las nubes y trasladaron al quinto set su mejor momento anímico y de juego para cerrar una importante victoria.
Aguere Tenerife – CVB Barça 2 – 3 (18-25/25-20/25-14/29-31/14-16)
CVB Barça sumó su segunda victoria de la temporada y cortó su serie de derrotas al vencer en el desempate a Aguere Tenerife en un choque donde las barcelonesas obraron una gran remontada ante las aurinegras. Las jugadoras de Xavier Perales tuvieron un gran primer set donde el saque de Mireia Carmona lideró a las catalanas a ponerse por delante ante un Aguere Tenerife que mejoraría en los dos sets siguientes con una espectacular Arkía El-Ammari que lideraba junto a la distribución de Romina Lamas la reacción de las locales. Una gran ventaja tinerfeña parecía cerrar el choque que con 21-17 saboreaban de cerca la victoria. CVB Barça no perdía la fe y con una gran remontada forzaba el desempate. Las catalanas controlaban el tiebreak y sumaban una importante victoria con una gran actuación colectiva.
Feel Volley Alcobendas – IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC 0 – 3 (21-25/22-25/23-25/0-0/0-0)
IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC mantiene su racha de triunfos y suma su tercera victoria consecutiva en su visita a Feel Volley Alcobendas, cortando así la serie de las madrileñas. Las jugadoras de Alberto Rodríguez mostraron un sólido juego en bloqueo y la acertada distribución de Leticia Rodríguez, llevando a cuatro compañeras a superar la decena de puntos. La aportación de Esther Rodríguez y Tessa Leaea mantuvo las opciones del conjunto de Guillermo Falasca en los compases finales de cada set, pero la eficacia de las grancanarias decantaron el choque por la vía rápida.
Extremadura Arroyo – Avarca de Menorca 1 – 3 (22-25/16-25/25-15/18-25/0-0)
Raquel Brun y Beatriz Vázquez lideraron a Avarca de Menorca en su conquista de la pista de Extremadura Arroyo para lograr la segunda victoria de la temporada. Las menorquinas mostraron desde el inicio su determinación por conseguir el triunfo y un sólido saque bloqueo les llevaba a controlar los dos primeros sets. Gracieli Do Monte y Yohana Rodríguez recortaban distancias en el tercer set pero la solvencia de las jugadoras de Bep Llorens controlando de nuevo el centro de la red les permitía acceder a la victoria y sumar tres valiosos puntos para luchar por los puestos del torneo del KO.
Naturhouse Ciudad de Logroño – VP Madrid 3 – 0 (25-17/25-17/25-6/0-0/0-0)
El líder Naturhouse Ciudad de Logroño no acusó el compromiso de competición continental del pasado miércoles y superó por la vía rápida a VP Madrid en un choque donde las madrileñas combatieron contra el vigente campeón pero sin poder superar el muro en el centro de la red construido por Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach. La ventaja de los dos primeros parciales creció en el tercero, donde un buen arranque de las jugadoras de Andre Collin las llevó a controlar el juego desde su saque y bloqueo para cerrar un contundente triunfo.
Fuente: Federación Española de Voley // Foto: FEV

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *