Paula y Marina dan el salto a sénior

El Oviedo Balonmano Femenino ultima la configuración de su plantilla 2017-2018, en la que como siempre las jugadoras procedentes de la cantera del club tendrán un papel fundamental. En este sentido la extremo Paula Rodríguez y la central Marina Franco pasan a incorporarse definitivamente al primer equipo ovetense, con el que ya tuvieron la posibilidad de debutar siendo todavía juveniles.

Paula y Marina compatibilizaron durante toda la pasada temporada su participación en el equipo juvenil del Oviedo BF, con el que se proclamaron campeonas de Asturias, con su concurso en el primer equipo, con el que disputaron la Liga de División de Honor Plata y la fase de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Ahora, una vez finalizada su etapa juvenil, ambas jugadoras alcanzan la edad sénior y se convierten en miembros de pleno derecho del primer equipo.

“Ya como sénior espero ayudar al equipo lo que pueda y mejorar con mis compañeras”, comenta Marina. “Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar”, afirma, “espero que éste sea un buen año y que esté lleno de éxitos”.

Comentarios

Comentarios