Presentación oficial del Madison Beach Volley Tour

El Madison Beach Volley Tour se pone de largo este jueves. La edición 2016 del Circuito Nacional y la primera edición de los Torneos Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid se presentarán este jueves, 9 de junio en un acto que supondrá el inicio oficial de la esperada competición que aúna a las mejores parejas del voley playa nacional. 
La sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid será el escenario donde se producirá la presentación oficial del Madison Beach Volley Tour 2016 y I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. El acto se celebrará el jueves, 9 de junio a las 12:00 horas.
El acto contará con la presencia del secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos;  el director de deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y  Luis García, director de Madison Sports Marketing. Al evento acudirán además los jugadores Javier Yagüe y  Carmen Martínez.
La presentación oficial, que estará abierta a los medios de comunicación servirá para descubrir las principales novedades de una edición del circuito nacional que promete muchas emociones.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *