Pretemporada del Esencia 27 CLEBA

El Esencia 27 CLEBA comienza el día 1 de Agosto su pretemporada con la mirada puesta en realizar un buen papel en su nueva categoría tras el descenso a División de Honor Plata. El equipo, que trabajará bajo las ordenes de Aleix Perez en doble sesión casi todo el mes de agosto, tiene como objetivo ” introducir el maximo que podamos el nuevo estilo de juego”.

Un bloque “de casa”

Tras una larga lista de bajas, Aleix Perez y Juanjo Martinez, nuevos técnicos del conjunto leones, contaran con Marina Gonzalez, Cristina Viñuela y Zaira Vara, a las que se sumarán tras recuperarse de sus lesiones Tati Lozano y Bea Andrés.

Algunas jugadoras del Dani&Jose ULe CLEBA, equipo filial que consiguió el ascenso la temporada pasada a la misma categoría, y del equipo juvenil se convertirán en jugadoras de pleno derecho en el primer equipo. Es el caso de Laura Algorri, Iria Vara, Sara del Ganso, Luna Garcia  y las guardametas Barbara Seco y Marta Vidal.

A las jugadoras mencionadas anteriormente se sumarán Natalia Del Olmo y Jone Bergarachea, las dos primeras incorporaciones del Esencia 27 Cleba .

La cantera, muy presente para Aleix Perez

El técnico catalán contara en la pretemporada con varias jugadoras de las categorías inferiores del club ya que para Aleix Perez “esta claro que la base es el futuro del Cleba, por eso contaremos con juveniles de calidad para ayudar al primer equipo esta pretemporada”. Algunas de esas jugadoras son Maria Gallego, Luna, Carolina, Salma, Andrea y Fátima Xavier.

 

Pendientes de dos incorporaciones

Desde el club leones esperan poder presentar en los próximos días a dos nuevas jugadoras que, al igual que los dos fichajes confirmados hasta el momento, llegarán a León para compatibilizar sus estudios en la Universidad de León con la práctica deportiva.

Aleix Perez espera contar con todas las jugadoras, excepto las lesionadas, antes del próximo día 12 de Agosto.

Comentarios

Comentarios