Primera jornada del Match España-Suecia Sub 18 Femenino

La duodécima edición del Match España-Suecia Sub 18 Femenino ha alzado el telón este sábado en el campo alicantino de Las Colinas Golf & Country Club, donde el combinado español trata de vengar las dos últimas derrotas ante otra de las grandes potencias del golf europeo.

Al igual que sucede cada año desde 2005, con la única excepción de 2012, ambos países ponen en liza a sus mejores golfistas, con la baja de las que actúan regularmente en Estados Unidos. La fecha siempre es similar, en vísperas de la Copa de S.M. La Reina (en Sherry Golf del 1 al 5 de marzo), sirviendo este match de perfecto test ante de una de las citas más atractivas del calendario.

En esta edición la escuadra española está formada por Elena Arias, Teresa Díez, Petra Durán, Nuria Jiménez, Beatriz Mosquera, Dana-Helga Puyol, Sandra Vázquez y Dimana Viudes, con Lucía Cortezo en la capitanía y Álvaro Salto en las labores técnicas.

El enfrentamiento, como todos los años, se divide en una primera jornada de greensomes y foursomes, y en una segunda de individuales.

Consulta los resultados al término de cada jornada más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

Comentarios

Comentarios