Queralt Castellet viaja al glaciar de Sant Moritz (Suiza) como inicio de su pretemporada

La rider de RFEDI, Queralt Castellet, ha concluido la primera parte de su temporada, donde no solamente ha participado en diversas pruebas en su modalidad fetiche halfpipe sino donde ha diversificado sus capacidades para adaptarse al slopestyle y el big air.

Fue precisamente en esta última disciplina donde consiguió su mayor éxito de la campaña hasta la fecha, subiendo al tercer escalón del podio en la localidad canadiense de Quebec. Y lo hizo además en la primera ocasión en la que afrontaba este tipo de prueba.

La vigente subcampeona del Mundo se ha trasladado al glaciar de Corvastch en la localidad suiza de Saint Moritz para completar sus entrenamientos de temporada, antes de dar por concluido el primer cuatrimestre del año.

Hasta el 18 de abril se ejercitará junto a su entrenador únicamente en slopestyle, para centrarse durante los siguientes 10 días en el halfpipe. Tras ello, estudiará el estado de pistas europeas y americanas para determinar sus últimas paradas antes del descanso previo al reinicio de la competición.

Fuente: RFEDI

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *