Reale Seguros cumple diez años apoyando con gran intensidad al golf español

La empresa aseguradora Reale Seguros y la Real Federación Española de Golf suscribieron el 14 de diciembre de 2006 un Convenio de colaboración para el patrocinio, por parte de Reale Seguros, del Open de España Masculino durante los años 2007, 2008 y 2009, una competición que, integrada dentro del European Tour, se celebró en 2007 en el Centro Nacional de Golf en Madrid.

De esta forma comenzó una década de intenso apoyo y contribución al conjunto del golf español en donde la presencia de Reale Seguros en los más importantes eventos y actividades golfísticas celebradas en España ha sido continua.


Antonio Viñuela, entonces Consejero Delegado de Reale Seguros, y Emma Villacieros, entonces Presidente de la Real Federación Española de Golf, fueron los encargados de rubricar aquel acuerdo, renovado en varias ocasiones por Ignacio Mariscal y Gonzaga Escauriaza, actuales Consejero Delegado y Presidente de Reale Seguros y la RFEG, respectivamente.

Al margen de una presencia destacada en la celebración del Open de España, Reale Seguros asumió desde el primer momento un papel protagonista en otras acciones federativas realizadas a lo largo del año, asegurando su presencia de manera continuada, lo que supuso una novedad de patrocinio en relación con la dinámica establecida hasta ese momento en el mundo del golf.

Posteriormente Reale Seguros asumió el apoyo de los torneos del Comité Juvenil de la RFEG, involucrándose por ello directamente con la cantera del golf español, y durante muchos años sostuvo, a través de su Fundación, el desarrollo e implantación de las Escuelas de Golf Adaptado creadas en nuestro país, una cuarentena.

Reale Seguros ha reflejado, desde su implantación en España en 1988, una serie de valores que distinguen a esta compañía de sus competidores y que le han permitido consolidarse en el mercado español, con un ritmo sostenido de crecimiento superior a la media del sector.

Reale Seguros pertenece a Reale Group, uno de los grupos internacionales más solventes del mundo, que lleva más de 180 años comprometido con el empleo y la sociedad.

Reale Seguros es hoy la compañía de referencia para más de 1.700.000 clientes que confían en una amplia oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza. Dispone para ello de más de 400 oficinas y más de 4.000 mediadores repartidos por todo el territorio.

Comentarios

Comentarios